Quien Soy

Pepa Polo Bisuteria surgió sin más pretensiones que la de compartir con familiares y amigos mi bisuteria, para quienes la he estado haciendo, y animada por ellos me atreví a crear este blog.

Mi pasión por la bisutería surge tras la necesidad de mover las manos, de trabajar con ellas, obtener resultados, y la mayor satisfacción, ver una de mis piezas en las orejas, muñecas o cuello de otras personas. Y por supuesto, me encantan los complementos y la  bisutería. Leí en un blog una frase de Chanel que dice así: "Me encantan las joyas falsas, encuentro este tipo de joyería muy provocativa y me parece de mal gusto pasearse por ahí con millones colgando del cuello sólo porque eres rico. La razón de ser de las joyas no es hacer que una mujer parezca rica, sino adornarla. Y no es lo mismo. " Coco Chanel.  Y que mejor ejemplo para describir lo que siento por ellas.

He de confesar, que mi aficción se inició en un taller de bisutería y complementos, que dejé al comenzar mis estudios de Biblioteconomía,  ya mayorcita. A partir de ahí seguí de forma autodidacta y hoy por hoy, le dedico todo el tiempo que puedo y que comparto con otras aficiones, como la pintura, el campo y la fotografía de la naturaleza.

Mis piezas están hechas a mano, utilizando los materiales y recursos que se ponen a mi alcance, busco , compro, hago y deshago, para darle utilidad a lo que encuentro, buscando siempre cosas nuevas, diferentes, que no me estanquen en un único estilo. No sigo las modas, pero sí las tengo en cuenta, intentando crear piezas atemporales y por qué no? al gusto de quien va a lucirlas, personalizándolas.

Espero seguir llenando este blog y compartir una de mis pasiones con todos vosotros/as.


No hay comentarios :